Nuevo Por una sonrisa Ver más grande

Por una sonrisa

9788494411762

Nuevo producto

Por una sonrisa es la verdadera historia de un amor nacido en edarling

Más detalles

18,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Autor Juani Aragón y Chema Campos
Editorial Autoedición
ISBN 9788494411762
Páginas 176
Encuadernación Tapa blanda
Dimensiones 17x24 cm.
Idioma Castellano

Más

Una historia de amor de nuestro tiempo, la del amor de Juani -de Madrid- y Chema -de Zaragoza-, una mujer y un hombre que vuelven a encontrar el amor, pasados los cincuenta, a través de edarling.

Juani

Nací el 24 de junio de 1960 en San Juan de Puerto Rico, pero comencé a viajar por el mundo junto a mi familia a los diez días de vida debido al trabajo de mi padre, Gabriel Aragón Bermúdez, al que todos conoceréis como Gaby el de los payasos de la tele: Gaby, Fofó y Miliki). En 1970, mis padres se divorciaron y regresé a España con mi madre, Carmen Bernal Marín, y mi hermana Cary. Esos cambios hicieron de mí  una niña tímida por lo que me refugiaba en los estudios, los libros de aventuras y dibujaba sin parar soñando con poder hacerlo algún día para Disney. Con trece años me trasladé Estados Unidos, (primero a California y después a Florida) y terminé casada con 18 años y tuve dos hijos: Mayra y Christopher. Tras mi divorcio (a los 23 años) regresé a Madrid donde conocí a José Miguel Morán, nos casamos y tuvimos a nuestra hija, Sandra. En 1999 nos trasladamos a Georgia (Estados Unidos), para comenzar una nueva vida y lograr nuestro particular “sueño americano”, pero José Miguel añoraba España y regresamos. Primero llegó él y durante nuestra separación comencé a escribir un blog a modo de diario, Between U.S.A and Spain, lo que me permitía narrar mi vida cotidiana mientras esperaba volver a reencontrarnos en Madrid. En aquel tiempo también escribí un libro de historias y recetas, Food Stories, pero la intención de publicarlo se desvaneció al enviudar repentinamente al volver a Madrid. No volví a escribir hasta conocer, a través de eDarling, a José María.

Chema

Nací el 7 de marzo de 1959 en Longás, un pueblecito de la comarca de las Altas Cinco Villas en la provincia de Zaragoza.

Siempre me gustó leer. Mis primeros contactos con la literatura fueron las historias de aventuras de Emilio Salgari, Enyd Blyton y Julio Verne que llenaban mis tardes de verano, pero mi pasión por la escritura se desarrolló años más tarde “gracias” a un rutinario trabajo en una fábrica que me permitió desarrollar las ideas literarias que bullían en mi cabeza.

En 1988 me casé con María José, quien pocos años más tarde (1995) sufrió un derrame cerebral que le produjo una hemiplejia, que comenzó a limitar claramente nuestra libertad de movimiento y que propició que dedicara más tiempo a plasmar en papel mis inquietudes.

En 2002 comencé a participar en pequeños certámenes literarios y en 2004 vio la luz mi primera obra: Desnudo Integral de un Espíritu Inquieto, una crítica a los fanatismos religiosos, un canto a la vida y a la naturaleza, aderezados con algunas reflexiones, “hechas a pie de calle”.

Tras un periodo alejado de las letras debido a los cuidados que necesitaba mi mujer, en 2010 tras su repentino fallecimiento retomé el hábito de anotar mis pensamientos, a la vez que sentía renacer la esperanza de volver a ser feliz con alguien a mi lado. En 2012, contacté con eDarling aunque no fue hasta 2013 cuando volví a encontrar el amor de verdad, en la persona de Juani, coautora de este libro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Por una sonrisa

Por una sonrisa

Por una sonrisa es la verdadera historia de un amor nacido en edarling

30 productos más en la misma categoría: