Misterios en la Angorfa Ver más grande

Misterios en la Angorfa

978-84-614-3911-9

Nuevo producto

Alejandro Tovar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,00 € impuestos inc.

Más

En el marco de la celebración del día de la Faldeta de Fraga se presentó el libro infantil Misterios en la Angorfa una oda a las ya desaparecidas Dones de Faldetes. Con un toque de fantasía y modernidad se descubre a las nuevas generaciones, las de la sociedad de la información, las raíces de su propia historia y la indumentaría básica del traje fragatino.
Misterios en la Angorfa es un proyecto de cuento ilustrado cuya vocación surge de la necesidad de contribuir a la promoción y preservación del patrimonio cultural de Fraga; como una alternativa a los efectos de la globalización cultural de nuestros días.

El cuento es el primero de la Colección Lo Trompitxó, una serie de libros dedicados exclusivamente a fomentar la cultura del territorio y la convivencia entre el pasado, presente y futuro. La obra ha recibido múltiples apoyos de la sociedad fragatina, que han hecho de esta una obra de todos. Colaboran el Ayuntamiento de Fraga, la Asociación Virgen del Pilar, Amics de Fraga, Becton Dickinson, Biblioteca de Fraga, Cajalón, Institut d´ Estudis del Baix Cinca, Peña Fragatina, La Voz del Bajo Cinca, Radio Fraga y Seugràfic.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Misterios en la Angorfa

Misterios en la Angorfa

Alejandro Tovar